Juez avaló las capturas de cinco cobra-diarios ‘Gavilleros’

El martes continúan las audiencias preliminares de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Miembros de la SIJIN de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía Primera EDA desarticularon una posible banda delincuencial denominada ‘Los Gavilleros’ mediante diligencias de registros y allanamientos en Barranquilla y Soledad.

Este resultado se deriva de un video que circuló y se convirtió viral por redes sociales, donde se observan 12 hombres uniformados y según testigos trabajadores de inversiones Samia, dedicados al cobro de dinero en ocasiones en manera agresiva contra los clientes.

La fiscalía recepcionó la denuncia que permitió adelantar una investigación y solicitar cinco órdenes de capturas en contra de trabajadores de inversiones Samia S.A. o Comercializadora Kisam, empresa dedicada al préstamo de dinero a un interés más alto de lo legalizado por la ley colombiana

Los cobra diarios capturados son: Eider Luis Samia Arrieta, alias ‘El Niño’, presunto jefe; Samaris Esther Gutiérrez Correales, alias ‘La Secre’; Gabriel Andrés Torrenegra Herrera, alias ‘Gabrielito’; Davinson Samir Argumedo Correa, alias ‘Davi’ o ‘Deivi’ y Jorge Leonardo Parejo Beltrán, alias ‘El Gato’.

En la tarde del viernes los arrestados fueron presentados por el fiscal 21 EDA a las audiencias preliminares en el Centro de Servicios Judiciales de Barranquilla, donde el juez 18 penal municipal con funciones de control de garantías legalizó los procedimientos de las capturas, y aplazó para el martes las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.

Previous Article
Next Article

5 Replies to “Juez avaló las capturas de cinco cobra-diarios ‘Gavilleros’”

  1. Mari

    Eso es falso ellos no son ninguna banda ellos me an ayudado a mi familia no son un peligro no son lo que esos policías quieren hacer ver de ellos eider como lo llaman desde pequeño el niño por ser el menor de su casa es una gran persona noble. Que triste saber que algunas personas para tener un puesto o un mejor lugar en la policía ensucian a otros inocentes se salvarán de la justicia del hombre pero de la de Dios no se libra nadien

    • Astrid Uribe

      Si persona correcta que q nunca quizo responder por un accidente de alguien que prestó servicios para el eso no es ser buena persona menis abandonar a su suerte una mujer cabeza de hogar que mantenía a sus hijos eso no es envidia es la realidad que no pueden tapar

      • Andrea Uribe

        Tu sabes que hasta ministerio de trabajo se fue tu petición. Y no aceptaste el pago justo. El día del accidente te fuiste a laborar borracha y el otro muchacho drogado y aún así el te respondió y te reias de él. No como tu anterior empleador que si te abandono a tu suerte,prima.

  2. Sara Uribe

    Tu sabes que hasta ministerio de trabajo se fue tu petición. Y no aceptaste el pago justo. El día del accidente te fuiste a laborar borracha y el otro muchacho drogado y aún así el te respondió y te reias de él. No como tu anterior empleador que si te abandono a tu suerte,prima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!