Alcalde Alejandro Char continúa como el mejor del país, según encuesta de Gallup

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, destacó los resultados de la más reciente medición realizada por la firma encuestadora Gallup Colombia, que lo ubican como el mejor alcalde del país con un 91 por ciento de aprobación.

“Esto nos motiva y nos compromete a seguir brindando lo mejor de nuestro trabajo en favor de todos los barranquilleros. Es el momento para agradecer a todos los habitantes y encuestados por la confianza depositada en nuestro gobierno, hemos venido trabajando en cada uno de los temas propuestos en el Plan de Desarrollo y lo estamos cumpliendo desde que iniciamos este gran reto”.

En las últimas 5 mediciones de la firma encuestadora el alcalde Char ha conseguido porcentajes de aprobación por encima del 90 por ciento, lo que lo consolida como el mandatario mejor calificado del país.

“Agradezco también al equipo de gobierno que me ha venido acompañando en todo este tiempo, ellos han asumido de igual manera este compromiso y juntos seguiremos brindando lo mejor en lo que resta del año para brindar muchas alegrías a toda nuestra gente”, concluyó el alcalde.

La firma Gallup también consultó a los barranquilleros sobre el grado de satisfacción en la ciudad: el 62 por ciento de los encuestados consideraron que Barranquilla está mejorando. En este ítem la ciudad también ocupó el primer lugar.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!