Juez deja en libertad a presunto integrante de la banda delincuencial ‘Los Papalopez’

Se trata de alias ‘El Culón’ quien según las autoridades delinque en los barrios La Central y Don Bosco.

En la mañana de ayer miércoles el Grupo UNIPOL logró la captura de Alberto De Los Reyes Rambao Martínez Aparicio, alias ‘El Culón’, de 28 años de edad, a quien las autoridades señalan de integrar la banda delincuencial ‘Los Papalopez de La Central’.

El arresto de ‘El Culón’ fue mediante una orden de registro y allanamiento a una casa en la transversal 2B sur diagonal 70 B3 del barrio San Bernardo 3 del municipio de Soledad – Atlántico.

En el procedimiento policial los investigadores incautaron una pistola browning calibre nueve 9 milímetros, un cargador o proveedor para pistola, seis cartuchos del mismo calibre, y 500 gramos de marihuana.

Una fuente judicial indicó que ‘El Culón’ posiblemente es integrante a la estructura delincuencial que opera en el sector de La Central, bajo las ordenes de alias ‘El Indio’.

Los integrantes de esta estructura de ‘Los Papalopez’ probablemente estarían implicados en homicidios en la modalidad de sicariato, tráfico de estupefacientes, y extorsión en los barrios soledeños La Central y Don Bosco.

Un juez de control de garantías legalizó la captura de Alberto De Los Reyes Rambao Martínez Aparicio, alias ‘El Culón’, quien fue dejado en libertad por no presentar antecedentes judiciales.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!