Autoridades investigan homicidio cerca a la cancha ‘La Monumental’

Decenas de curiosos, investigadores y comunicadores del sector madrugaron para ver lo que había ocurrido.

Como Miguel Alfonso Tapia Marriaga, de 24 años de edad, fue identificado el joven asesinado en la mañana de este viernes cerca a la Cancha de futbol La Monumental en Soledad – Atlántico.

De acuerdo al informe preliminar Tapia Marriaga y otro sujeto que lo acompañaba intentaban robar una motocicleta en la calle 56 con carrera 10, barrio Ciudadela Metropolitana del municipio de Soledad intimidando con un arma de fogueo al conductor, pero, un transeúnte se percató y disparó con un arma de fuego real varias veces contra los presuntos atracadores.

El ciudadano que intervino logró impactar en dos oportunidades en la región del tórax anterior a Tapia Marriaga, quien cayó gravemente herido, mientras que su compinche escapó del lugar al ver la determinación del ciudadano frente al acto delincuencial.

Se conoció que Tapía Marriaga le figura una anotación judicial en el SPOA por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego tras ser capturado el pasado fin de semana y dejado en libertad por un juez.

Del ciudadano que neutralizó al posible atracador, las autoridades aún no tienen conocimiento porque abandonó el sitio al ver que el motociclista no fue afectado por el robo que pretendían cometerle.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!