SIJIN lo capturó por empeñar ilegalmente armas de fuego

Personal de la SIJIN de la Policía Atlántico bajo la coordinación de la Fiscalía 145 Especializada, capturaron mediante diligencia de registro y allanamiento a José Ávila Maza, sindicado de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La captura de José Ávila se realizó en la calle 9 con carrera 10A del municipio de Repelón, gracias a información de la ciudadanía y a la Red de Participación Ciudadana.

Un Juez de Control de Garantías avaló la petición de la fiscalía y ordenó el procedimiento de allanamiento y registro en el inmueble donde los policías judiciales encontraron: un revolver marca Llama Martial calibre 38, un revolver marca Rugger, dos escopetas sin marca, treinta cartuchos, y once vainillas.

La investigación realizada por las autoridades habría permitido establecer que José Ávila estaría recibiendo las armas en calidad de prenda por préstamos que realizaba a sus verdaderos propietarios, además alquilaba las armas a delincuencia común.

José Ávila Maza fue dejado a disposición de las autoridades competentes por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!