Colombia Justa Libres entregará aval para Gobernación del Atlántico

En cumplimiento de los postulados del Partido Colombia Justa Libres que propenden por el trabajo de protección a la familia y la satisfacción integral de sus necesidades, el Partido aprobó la participación del Pastor Carlos Dennis Vega para aspirar a la Gobernación del Atlántico, durante las elecciones de octubre próximo.

En ese orden de ideas, los directivos nacionales de esta colectividad política, vendrán a Barranquilla para entregar el aval correspondiente al Pastor Cristiano, Economista y Empresario.

Los voceros autorizados del Partido Colombia Justa Libres señalaron que el análisis de la hoja de vida y de las propuestas del Pastor Carlos Dennis permitió la toma de la decisión de respaldar este ejercicio político de fe y de esperanza por la atención que merece la familia del Atlántico.

La fecha del acto político de entrega del aval, será dada a conocer a los medios de comunicación en el transcurso de las próximas horas.

Previous Article
Next Article

One Reply to “Colombia Justa Libres entregará aval para Gobernación del Atlántico”

  1. Álvaro Enrique Leal Santiago

    COLOMBIA NECESITA UN CAMBIO IGLESIA TIENE DERECHO COMO DEBER ENFRENTAR ESTA OLA DE TINIEBLA CON VERDAD Y AMOR EN CRISTO COLOMBIS JUSTA LIBRE DE LA MANO JESUCRISTO VA OBTEBER VICTORIA UN PUEBLO UNIDO CONVISIÓN EN DIOS VAMOS COMO JERICO.
    Soy ministro apoyo a la obra Barranquilla barrio los pinos líder pastoral Rocio Vergara con apoyo concilio Dios con Nosotros
    3184720672 Dios bendiga cada paso

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!