Abren el primer bar gigante del mundo en Barranquilla

En el marco de la final de la Copa América, Cerveza Aguila creó el primer bar gigante del mundo con elementos de hasta 3 metros de altura. La iniciativa, que se llevó a cabo en Barranquilla, fue el lanzamiento oficial de la nueva presentación (1 Litro) de la marca más importante del país.

“Tras identificar una necesidad en el mercado, decidimos añadir una nueva presentación a nuestro portafolio, un tamaño que se convertirá en la cerveza más económica para el consumidor. Por tal motivo, quisimos presentarlo de una manera diferente, creando el primer bar gigante del mundo, con objetos de gran tamaño y que representan la analogía perfecta con la nueva Aguila Litro” afirmó Miguel Merino, Director de marca de Cerveza Aguila.

Esta iniciativa ubicada en el Centro Comercial Plaza del Parque, calle 99 No. 53 – 40, que contó con objetos típicos de un bar, pero en tamaños gigantes como; vasos, tapas, destapadores y hasta un celular que sirvió de pantalla grande, abrió sus puertas el pasado viernes 5 de julio y recibió a más de  600 personas a lo largo del fin de semana. Los asistentes, en medio de las figuras enormes, vivieron en grande la final de la Copa América Brasil 2019.

Previous Article
Next Article

3 Replies to “Abren el primer bar gigante del mundo en Barranquilla”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!