El partido político Colombia Justa Libres inscribió Candidato a la Alcaldía y una lista cerrada al Concejo para el próximo debate electoral en el Municipio de Soledad, Atlántico

Un hecho sin precedentes en la política soledeña, donde por primera vez un partido político cristiano (Colombia Justa Libres) hace inscripción de candidatos a la Alcaldía y al Concejo municipal de Soledad.

En la tarde hoy el Candidato William Cervantes Lara hizo su inscripción al primer cargo del municipio, en conjunto con una lista cerrada conformada por 9 aspirantes al Concejo municipal.

Los candidatos llegaron acompañados por una caravana colorida y más de 500 amigos, quienes se movilizaron para ser testigos de la inscripción del equipo de Soledad.

En medio de un ambiente de optimismo y felicidad, el hoy candidato William Cervantes Lara, de la mano de su familia, manifestó su agradecimiento a todo el pueblo que lo viene respaldando en este sueño por el primer cargo municipal. Fue un momento de emociones encontradas después de dejar plasmada su firma para así quedar acreditado como candidato a la Alcaldía de este municipio.

Después de esto, Cervantes Lara habló en su condición de candidato donde expresó que empieza un “nuevo tiempo” para construir la Soledad Feliz, premisa que hace parte del eslogan de su campaña.

Previous Article
Next Article

One Reply to “El partido político Colombia Justa Libres inscribió Candidato a la Alcaldía y una lista cerrada al Concejo para el próximo debate electoral en el Municipio de Soledad, Atlántico”

  1. Mariela Pabon

    Primero la gloria es para Dios y dándole gracias a mi padre celestial por poner en el camino al señor Willam Cervantes para q sea nuestra. Luz aka en la tierra y nos guíe para hacer una mejor soledad gracias a Dios adelante mi alcalde Willam Cervante estamos con tigo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!