Carlos Dennis Vega refuerza su compromiso con las atlanticenses

El candidato a la Gobernación del Atlántico por el partido Colombia Justa Libres firma pacto por la defensa de la familia

 

Este sábado 10 de agosto más de 500 mujeres atlanticenses respondieron a la invitación de Carlos Dennis Vega, líder político y candidato a la gobernación del Atlántico para el período 2020 – 2023.

La cita se cumplió en la Iglesia Centro Cristiano de Fe Mundial en Barranquilla y contó con la presencia de candidatos de este movimiento cristiano evangélico que cada vez toma más fuerza.

Con un emotivo discurso Yolanda Herrera, esposa Carlos Dennis y quien puede ser la primera gestora del departamento después de los resultados de las elecciones del 27 de octubre, despertó el interés por la política a las asistentes y dejó claro el respaldo a la candidatura de su esposo, su compromiso por la restauración de las familias, el empoderamiento de las mujeres atlanticenses y la educación desde la primera infancia.

“Para mí fue muy emocionante la respuesta de todas estas mujeres que sacaron un espacio para asistir a esta convocatoria liderada por mi esposo. Ver en sus rostros la esperanza por un Atlántico equitativo, por nuevas y mejores oportunidades para que se sientan valiosas e incluidas en un programa de gobierno que les da prioridad a las familias”, expresó la pastora al finalizar su intervención y exaltar la gestión de 20 lideresas que hacen parte del partido político.

El candidato a la Gobernación del Atlántico Carlos Dennis fue recibido con aplausos de los asistentes y en la tarima por los brazos de su esposa Yolanda Herrera, quien ratificó que este pacto no es solo un compromiso con las familias sino con Dios.

Dennis Vega se comprometió a trabajar por una mejor calidad de vida para todos los atlanticenses incluidos los migrantes provenientes de Venezuela, por políticas agrarias que permitan ser competitivos, la recuperación y protección del medio ambiente, educación para la paz, por la educación como elemento prioritario para la prosperidad económica y social, entre otras iniciativas que se encuentras inscritas en su plan de gobierno.

LA CAMPAÑA POR UN ATLÁNTICO JUSTO Y LIBRE  

#DennisTuPrimeraOpción hace parte de la estrategia de campaña luego del sorteo realizado el pasado jueves en las instalaciones de la gobernación donde se establecieron las ubicaciones en el tarjetón electoral y obtuvo la posición número uno.

“Uno lo considero un número profético y en lo personal fue muy emocionante saber que voy a encabezar el tarjetón. Ahora la tarea es trabajar para que seamos la primera opción de los atlanticenses y guiados por Dios llevar a cabo nuestras metas”, compartió el aspirante  a la gobernación.

Previous Article
Next Article

One Reply to “Carlos Dennis Vega refuerza su compromiso con las atlanticenses”

  1. Carlos Balanzó

    Felicitaciones al próximo Gobernador del Atlántico, en quién reposan las esperanzas de los municipios olvidados por las anteriores gobernaciones. En nuestro gobierno, en conjunto con las Alcaldías empezaremos a construir una Baranoa y sus corregimientos con una visión futurista pero aterrizada en el presente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!