Julián Delgado destaca apoyo de mujeres a Colombia Justa Libres

Más de 500 mujeres, de diferentes iglesias cristianas de la ciudad, manifestaron su apoyo al Partido Colombia Justa Libres a través de la firma del pacto por la familia.

En el Encuentro de Mujeres del Atlántico, que se realizó desde las 8 de la mañana, en la Iglesia Centro Cristiano de Fe Mundial, Pastoras, líderes y miembros activos de diversas iglesias, reafirmaron su apoyo político a los candidatos a la Gobernación del Atlántico, la Asamblea Departamental, el Concejo de Barranquilla y las Juntas Administradoras Locales.

Es importante resaltar que 55 de estas mujeres hacen parte del Partido Colombia Justa Libres como aspirantes a la Asamblea, el Concejo y a Ediles.

Julián Delgado, cabeza de lista cerrada al Concejo, destacó que Barranquilla y la sociedad en general necesitan mujeres valientes que asuman su rol en todas las áreas.

“La mujer barranquillera siempre ha sido impulsadora y parte fundamental de la familia. Ellas serán veedoras y jefes de debate de cada hogar, porque creemos en ellas y en el poder que Dios depositó en sus corazones para el desarrollo de nuestra ciudad”, reiteró Delgado.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!