Luis Gustavo Fierro Maya asumió como Rector de la Universidad Autónoma del Caribe

En el marco de las medidas de vigilancia especial, dispuestas por el Ministerio de Educación Nacional, MEN, y en cumplimiento de la resolución 008382, en la tarde de este lunes 12 de agosto, asumió el cargo como rector de la institución Luis Gustavo Fierro Maya, quien anunció su compromiso con la comunidad educativa de la Universidad Autónoma del Caribe, para lograr que las medidas preventivas y de vigilancia especial permitan que la institución garantice la prestación del servicio de manera continua y con calidad.

Durante la jornada de trabajo desarrollada, Fierro Maya se reunió con los miembros de la Sala General, órgano de Gobierno de la institución; con el Comité Ejecutivo y con el representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo, Felipe González Quintero. Estos encuentros estuvieron orientados a revisar la normalidad de las actividades académico-administrativas y los avances del Plan de Mejoramiento Institucional, implementado desde marzo de 2018, el cual se encuentra en un 92% de su cumplimiento.

Luis Gustavo es abogado y especialista en ciencias penales y criminológicas de la Universidad Externado de Colombia con estudios de Maestria en Derecho Constitucional. Cuenta con más de 10 años de experiencia en el sector educativo.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!