Dotación deportiva de Fundación Finsocial a 180 niños ganadores del concurso “Gol Finsocial”

En un evento realizado en el Barrio El Silencio de la ciudad de Barranquilla, la Directora de la Fundación Finsocial, María Claudia García y el jugador del Club Deportivo Junior, Sebastián Viera, realizaron la entrega de una dotación deportiva completa compuesta por uniformes de fútbol, guayos, kits escolares, balones de fútbol y otros implementos, a 180 niños de las escuelas Fieras FCF y Bellarena, participantes de la campaña “Gol Finsocial”. 

Esta actividad busca fomentar e impulsar el desarrollo de las distintas prácticas deportivas, basados en los valores y principios morales. Así como brindar apoyo a niños de los estratos 1,2 y 3, a que encuentren una mejor forma de vivir a través del deporte. 

Dentro de la dinámica para escoger al ganador, las escuelas participantes debían publicar en sus redes sociales un video creativo, compartiendo sus habilidades en este deporte y respondiendo una serie de preguntas relacionadas al trabajo en equipo, amistad, compromiso, entre otros.

La Fundación Finsocial tiene como principal objetivo reducir los índices de pobreza en Colombia de niños, niñas, mujeres, jóvenes y adultos mayores mediante la educación financiera, emprendimiento, apoyo al deporte, innovación y sostenibilidad, brindándoles alternativas de desarrollo que les permita tener una mejor calidad de vida.

Finsocial, apoyado en la tecnología, es un gran aliado del sistema financiero en Colombia en el sector de las libranzas, originando créditos a maestros y pensionados del sector oficial, llegando a las poblaciones más alejadas de Colombia que no se encuentran bancarizadas.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!