Hotel Regatta: la casa de Atlántico en Cartagena en los Juegos Deportivos Nacionales

La delegación de Atlántico que participará en los XXI Juegos Deportivos Nacionales y V Juegos Paranacionales en Cartagena, ya tiene su casa en esa capital.

El Hotel Regatta Cartagena, ubicado en Bocagrande (Avenida El Malecón Carrera 1 No. 5-82) en una de las áreas de desarrollo inmobiliario más grandes de la ciudad, con una maravillosa vista al mar y una hermosa puesta de sol, será el sitio de hospedaje de toda la delegación del Atlántico integrada por 600 personas del sector convencional y no convencional del 15 de noviembre al 9 de diciembre.

Su ubicación privilegiada le permite llegar en 5 minutos en carro al Centro Histórico y en 10 minutos al aeropuerto Rafael Nuñez.Con cómodas y amplias instalaciones, ideales para el descanso de los atletas. Cuenta con cuatro salas de reuniones, dos piscinas ubicadas en pisos altos y con vista al mar, restaurante y terraza disponibles para su atención y comodidad.

El Hotel Regatta cuenta con 115 confortables habitaciones con vistas espectaculares al mar y a la ciudad, Wi-Fi en todas las áreas, aire acondicionado, Smart TV, caja de seguridad y asistencia médica.

Por todo lo anterior, los atletas de nuestro departamento tendrán comodidad y confort, ya que el hotel solo albergará a la delegación rojiblanca durante las justas atléticas.

La delegación atlanticense, que viaja con el apoyo de la Gobernación del Atlántico a través de Indeportes, empezará su desplazamiento hacia la capital de Bolívar a partir del 14 de noviembre en la mañana.

Previous Article
Next Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!