Los Barranquilleros acudieron a la cita para vivir el mundo de la organización de Bodas y eventos con el Werdding Fest 2019

En su segundo día el festival más más grande que tiene la industria de las bodas y la producción de eventos Wedding Fest 2019 registra poco más de 15 mil personas y aún le falta pasarelas por mostrar y show musicales .

_Una charla magistral con David Turera

Se inició esta versión del Wedding Fest con la charla magistral para más de 170 planner nacionales e internacionales a cargo del Gurú de la creación de bodas soñadas David Turera quien en su encuentro con los medios locales dio un guiño para nuestra Barranquilla cómo cuidad destino de bodas y quedó encantado con el nivel de profesionalismo y creatividad de los hacedores de bodas locales.

 

_Pasarelas y creatividad abrieron el festival de bodas.

El diseñador Alejandro de la Rosa fue el encargado de abrir la pasarela del Wedding Fest con una novia vanguardista , su novia derrocha sensualidad y elegancia. Los escotes profundos, las transparencias y el movimiento en su vestido gana protagonismo. El indestronable corte clásico de princesa se muestra con intervenciones modernas.
Rosiris Miranda hizo lo propio con pasarela AMOHA ; creatividad , glamour, brillo fueron los protagonistas este primer día.

 

_Segundo día el de cierre _

Han sido más de 15 mil visitantes los que ha recibido el salón Jumbo del Country Club en esta 7ma versión de Wedding Fest , han disfrutado de toda la muestra de productos y servicios que ofrece la industria de la creación y producción de bodas y eventos del Caribe. Al cierre aún falta la pasarela de los estudiantes de Diseño de moda de la Universidad Autónoma de Caribe, una puesta de diseño basada en los 100 años del barrio el prado, será una evocación a la vieja Barranquilla. El cierre musical estará a Cargo de la música urbana con su exponente Big David- Meke quienes al cierre dejarán cargado de energía a los miles de asistente a este maravilloso evento que lleva a nuestra Barranquilla a ser líder nacional en la industria de eventos y bodas.

Hasta el próximo Wedding Fest 2020 que será igual o más majestuoso para ratifica que Barranquilla lidera los eventos que mueven la economía y la industria del Caribe Colombiano.

Previous Article

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!