357 vacantes disponibles en el Atlántico a través de la Agencia Pública de Empleo SENA

20 de noviembre de 2020Atlántico

Las vacantes se encuentran disponibles entre los municipios de Barranquilla, Repelón, Ponedera, Malambo, Palmar de Varela, Sabanalarga y Galapa

Desde el SENA regional Atlántico seguimos conectando las oportunidades con el talento de nuestros atlanticenses en medio de la apuesta por la reactivación económica y de acuerdo con las necesidades del tejido empresarial del departamento, por eso a través de la Agencia Pública de Empleo se adelantan alianzas corporativas para dar a conocer 357 vacantes de empleo disponibles.

Dentro de los perfiles requeridos en las 357 vacantes activas en el portal web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co se encuentran: Auxiliar de contabilidad hotelera, ebanista, Ayudante Técnico Metalmecánico, Soldador, Tecnólogo en electrónica, Galponero Avícola, Agente de Contact Center, Supervisor Logística, Impulsador, Asistente de Marketing y Ventas, entre otras. Las vacantes se encuentran distribuidas entre los municipios de Barranquilla, Repelón, Ponedera, Malambo, Palmar de Varela, Sabanalarga y Galapa. Los interesados deben tener en cuenta que las vacantes tienen fecha de cierre entre el 30 de noviembre y el 28 de diciembre.

Cabe anotar, que, durante el aislamiento selectivo con distanciamiento y responsabilidad individual, la Agencia Pública de Empleo sigue brindando sus servicios de manera virtual, por eso los atlanticenses pueden diligenciar cualquier inquietud a través del chat de servicio en la página web agenciapublicadeempleo.sena.edu.co también se mantiene habilitada la línea gratuita 018000910270.

“Los invito a acceder a los servicios de la Agencia Pública de Empleo, revisar minuciosamente cada oferta de empleo que se encuentra activa en la plataforma, con la confianza de que el SENA regional Atlántico los acompaña en su búsqueda laboral con profesionales capacitados y todo un tejido empresarial que tiene las puertas abiertas a nuevos talentos para el progreso del departamento”, expresó Jacqueline Rojas, directora del SENA Regional Atlántico.

Comentarios de Facebook
" "