Trabajos eléctricos en un sector de Puerto Colombia

Trabajos eléctricos en un sector de Puerto Colombia

Como parte de las acciones para la mejora del servicio de energía, personal técnico de Air-e Intervenida, ejecutará obras eléctricas menores en un sector de Puerto Colombia, este viernes 29 de agosto.

Los trabajos para el cambio de un poste se llevarán a cabo en la calle 12 con la carrera 5A, en el sector de El Bajito. Las obras se realizarán entre las 8:10 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

Por otra parte, entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, se adelantarán labores de poda preventiva, en la zona rural de la vía Sabanalarga – Campeche – sector Villa Zunilda, en inmediaciones de la subestación Baranoa.

La empresa reiteró su compromiso con la mejora del servicio de energía y ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que ocasiona este tipo de obras.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado