Desde el 9 de mayo, jornada de pagos de Familias en Acción en Barranquilla

Desde el 9 de mayo, jornada de pagos de Familias en Acción en Barranquilla

A partir de este jueves 9 de mayo la Alcaldía de Barranquilla, a través de la Secretaría de Gestión Social, y Prosperidad Social inician la entrega de incentivos económicos a los beneficiarios del programa Familias en Acción en Barranquilla.

En esta oportunidad se estará realizando el pago número 2 del 2019, a través de las modalidades bancarizados y giros, correspondiente a la verificación de compromisos del periodo diciembre 2018 y enero 2019 de salud y educación (Calendario B).

Estos pagos se realizarán hasta el próximo 28 de mayo.

Para conocer su forma de pago, los beneficiarios pueden consultar con su número de documento o código de familia en el enlace:

https://www.barranquilla.gov.co/gestionsocial/consulta-gestion-social/modalidad-de-pagos-pago-2-de-2019.

El pago por giro se realizará en punto REVAL de la calle 47 #16-172 (la Cordialidad), llevando documento original y copia legible, en horario de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m., teniendo en cuenta el cronograma que está en este enlace: https://we.tl/t-Zp5PPBWFWf

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *