Mantenimientos preventivos en las subestaciones Arroyo de Piedra y Rotinet

Mantenimientos preventivos en las subestaciones Arroyo de Piedra y Rotinet

Electricaribe realizará una jornada de mantenimientos preventivos en las subestaciones Arroyo de Piedra y Rotinet este martes 9 de junio, con el propósito de conservar el buen estado y funcionamiento de los equipos de alta tensión.

Las labores de limpieza, pruebas y revisiones se ejecutarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde, por lo que permanecerán sin servicio Luruaco, Repelón, La Puntica, Los Limites, Arroyo De Piedra, Los Pendales, Palmar de Candelaria, San Juan de Tocagua, Santa Cruz, Hibácharo, Cien Pesos, Molinero, El Califa, Rotinet y Villa Rosa.

Con estos trabajos se busca optimizar la calidad del servicio en las poblaciones mencionadas, por lo que la empresa agradece la comprensión de los usuarios durante su ejecución.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *