Autoridades detuvieron camión en el Puente Pumarejo, cuando pretendía sacar a más de 20 venezolanos ilegalmente

Autoridades detuvieron camión en el Puente Pumarejo, cuando pretendía sacar a más de 20 venezolanos ilegalmente

La Seccional de Tránsito y Transporte sorprendió en horas de la noche a un camión en el puente Pumarejo, que pretendía sacar a más 30 venezolanos de forma ilegal de la ciudad.

En uno de los controles de tránsito que las autoridades realizan en la salidas de la ciudad, observaron dentro de un vehículo alrededor de 22 mayores de edad y 11 menores  a quienes al verificar su nacionalidad con el personal de Migracion Colombia evidenció¡aron que todos eran venezolanos, de inmediato realizaron el procedimiento correspondiente con el personal de infancia y adolescencia que restablecieron los derechos de los menores y fueron llevados a comisaría de familia, los mayores fueron enviandos a la UCJ y les aplicaron un comparendo por el artículo 35 N2.

El vehículo fue inmovilizado por unidades de Tránsito y se aplicó el comparendo a el propietario.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *