Declaración del alcalde Jaime Pumarejo sobre aplazamiento del día sin IVA

Declaración del alcalde Jaime Pumarejo sobre aplazamiento del día sin IVA

El alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, respaldó la decisión del presidente de la República, Iván Duque, de aplazar el tercer día sin IVA que estaba programado para este domingo 19 de julio.

«Respaldamos decisión del presidente Ivan Duque de posponer el Dia Sin Iva. Si bien ayuda mucho a la economía, es mejor programarlo para cuando su realización no exponga la salud de los compradores. Además, es una oportunidad para que empresas optimicen canales de venta virtual».

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *