Finsocial apoya a personas sin ayuda financiera

9 de septiembre de 2020Economicos

Miles de colombianos que quieren salir adelante, no lograron calificar para las ayudas del gobierno y no han recibido ningún tipo de alivio financiero en medio de la pandemia, porque viven en condiciones tan vulnerables que ni siquiera estaban vinculados al Sistema de Seguridad Social. Finsocial piensa en la gente y no nos permitimos ser indiferentes ante esta situación.

Apoyándonos en instrumentos del Gobierno Nacional y de la Gobernación del Atlántico hemos diseñado FinsoAlivio, un producto que formalizará, acompañará y entregará recursos a aquellas personas que no habían calificado para las ayudas financieras ofrecidas en medio de la pandemia. Serán beneficiarias aquellas personas dispuestas a emprender, a formalizarse y trabajar por sus familias.

FinsoAlivio no solo les brindará esa ayuda económica que anhelaban recibir, sino también, a través de la Fundación Finsocial, les garantizará un apoyo personalizado para que su negocio prospere y un acompañamiento permanente para vincularlos al Sistema de Seguridad Social. Es la primera vez que estas personas cotizarán a pensión, contarán con protección en salud y estarán cubiertos en riesgos laborales.

María Claudia García, Gerente Fundación Finsocial, afirmó: “Queremos sorprender a nuestros clientes allí donde tienen su emprendimiento. En compañía de la señora Gobernadora del Atlántico, quien ha dado todo su respaldo a este proyecto con la línea de crédito ‘Tu Negocio a Toda Marcha’, hemos entregado créditos FinsoAlivio y, con estos recursos, los emprendedores sacarán adelante su negocio, entrarán por primera vez al Sistema de Seguridad Social y estarán protegiendo a su familia. Al ayudar a todos los beneficiarios de FinsoAlivio cumplimos con nuestro sueño de servir”.

FinsoMóvil llegará hasta el último rincón del departamento del Atlántico, permitiendo que miles de atlanticenses puedan acceder a FinsoAlivio. Este mes estaremos en los municipios de Puerto Colombia, Baranoa, Soledad, Usiacuri y Malambo, compartiendo sueños y generando oportunidades.

Santiago Botero, CEO de Finsocial, afirmó: «No solo se les brindará esa ayuda económica que anhelaban recibir, sino que, además, se les garantizará un apoyo personalizado para que su negocio prospere, así como un acompañamiento permanente para vincularlos al Sistema de Seguridad Social. Adicional a esto, la Fundación les regalará 5 millones de pesos para que puedan reparar otros espacios del local».

Comentarios de Facebook