Consejo Consultivo de Mujeres en el Atlántico (CCM)

Consejo Consultivo de Mujeres en el Atlántico (CCM)

El Consejo Consultivo de Muejeres en el Atlántico (CCM), es una realidad y fue instalado de manera virtual en acto presidido por la Gobernadora Elsa Noguera el pasado miércoles 28 de octubre.

 Este órgano de representación de para las atlanticenses, está conformado por 54 mujeres, de las cuales 22 fueron elegidas por votación, para representar todos los sectores poblacionales del departamento y ser un ente mediador entre la comunidad y la administración departamental para velar por los intereses y propuestas de las mujeres en un ejercicio de participación e interlocución política.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *