Alcalde Rumenigge Monsalve gestiona ante el Gobierno recursos, proyectos y soluciones para Malambo

27 de noviembre de 2020Atlántico Malambo Región Caribe

En reunión con viceministerio de agua y saneamiento básico y el Ministro de Vivienda, reitera que busca una solución para el funcionamiento de la Ptar.

En su compromiso con Malambo de continuar trabajando por la solución definitiva de los problemas de acueducto y alcantarillado, el alcalde Rumenigge Monsalve sostuvo una reunión con el equipo de trabajo del viceministerio de agua y saneamiento básico y el Ministro de Vivienda, Jonathan Malagón.

En dicha reunión se trataron temas pertinentes a una solución para el funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar en el municipio.

«Hay que buscarle una solución a la contaminación ambiental grave que tiene Malambo desde hace muchos años. Queremos que en todos los barrios del municipio pueda llegar el servicio de alcantarillado y agua potable las 24 horas», precisó.

El alcalde reiteró que insistirá con el Gobierno una solución para que la Ptar pueda operar y las aguas residuales no contaminen más, ni afecten a la comunidad campesina ni a los pescadores de la región.

«Buscamos que el Gobierno Nacional intervenga o pueda entrar un operador para que se dé el servicio que los malamberos se merecen», puntualizó el mandatario local.

Comentarios de Facebook