Gobernadora Noguera encendió la luces de Navidad en la Plaza de la Paz

Gobernadora Noguera encendió la luces de Navidad en la Plaza de la Paz

Desde la Plaza de la Paz, la gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera encendió la luces de Navidad desde el representativo escenario en medio de un simbólico acto en el que se recordó la importancia de seguir manteniendo todas las medidas para evitar la propagación de la COVID-19.

La mandataria departamental estuvo en compañía de la ministra de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones , Karen Abudinen.En el evento encendieron una luz por los sueños de nuestra gente.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *