Air-e realiza labores en redes eléctricas en sectores de La Sierra y Paraíso

Air-e realiza labores en redes eléctricas en sectores de La Sierra y Paraíso

Por adecuaciones de redes eléctricas en el barrio La Sierra de Barranquilla, este miércoles 14 de abril, personal técnico de Air-e suspenderá el servicio de energía entre las 6:30 de la mañana y las 5:00 de la tarde.

Los sectores sin energía serán entre las carreras 14 y 16G, desde la calle 45D hasta la calle 45F; calle 51a, desde la carrera 13 hasta la carrera 14 y entres calles 51A y 52D desde la carrera 13B y la carrera 13C.

En sectores del barrio Paraíso, Air-e realizará instalación de nuevos postes y adecuación de puntos de conexión eléctrica entre las 8:50 de la mañana y las 5:30 de la tarde. En consecuencia, estarán sin energía las carreras 71 y 72 desde la calle 80 hasta la calle 82 y la calle 81 entre carreras 70 y 72.

En otro punto de la ciudad, de 9:00 de la mañana a 4:30 de la tarde, se realizarán trabajos de adecuaciones eléctricas en el sector comprendido entre las carreras 3A y 4 desde la calle 41B hasta la 42A; entre carreras 2E y 3A desde la calle 42 hasta la calle 44 y entre la carrera 3 y la carrera 3A desde la calle 41 hasta la calle 42, entre San Nicolás y Buenos Aires.

Trabajos eléctricos en El Morro, Tubará De 8:40 de la mañana a 4:00 de la tarde, la intervención eléctrica se dará para el cambio de postes y poda de árboles en el camino hacia el Santuario de la Virgen, sector El Cielo, en el corregimiento El Morro, del municipio de Tubará.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado