ProBarranquilla se suma a la vacunación de sus colaboradores

ProBarranquilla se unió a “Empresas por la Vacunación”, proporcionando la vacuna a sus colaboradores desde el 26 de julio con el objetivo de fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la mitigación del virus en la ciudad y el departamento.
A partir del 26 de julio, ProBarranquilla inició el proceso de vacunación de sus colaboradores como parte de la iniciativa «Empresas por la Vacunación», el primer programa empresarial de vacunación masiva en el mundo. Con su implementación, el sector empresarial colombiano se une de manera solidaria para proteger a los trabajadores y sus familias, fortalecer el Plan Nacional de Vacunación y aportar a la salud pública del país. En el caso de ProBarranquilla, las primeras dosis de la vacuna Sinovac están siendo aplicadas a los colaboradores de la organización en Combarranquilla entre el 26 y el 30 de julio.
La iniciativa agrupa empresas de todos los tamaños y sectores económicos, interesadas en vacunar a sus trabajadores de manera completamente gratuita. Cientos de empresas están preparándose o ya se encuentran listos para inmunizar a 1’250.000 empleados en más de 5,900 empresas y así contribuir a la disminución de contagios y fallecimientos en este momento en el que nuestro país más lo necesita. “Empresas por la Vacunación” estará presente en todas las zonas del país, incluyendo la Región Caribe, Valle del Cauca, Santander, Eje Cafetero, Llanos, Cundinamarca, Antioquia, Huila, Cauca, Nariño, Chocó, San Andrés y Providencia, Amazonas y muchas más, convirtiéndose en la movilización solidaria de recursos privados más importante que recuerde Colombia.