Policía captura a entrenador de fútbol por acto sexual abusivo con menor de 14 años

7 de septiembre de 2021Judiciales

Al parecer, el sujeto abusó sexualmente de un niño de 12 años en un bus de servicio público

Personal de la Policía capturó en flagrancia a un hombre que, presuntamente, estaba cometiendo actos sexuales abusivos con un menor de 12 años en un bus de servicio público.

Una llamada al 123 alertó a los cuadrantes capturaron al sospechoso quien según el informe policial estaba abusando de un menor.

Cuando la patrulla intercepta el vehículo en la Avenida Circunvalar, los pasajeros señalaron al sujeto y aseguraron que este estaba tocando las partes íntimas del niño.

Esta situación se dio debido a que el sujeto se ganaba la confianza de los padres de los menores toda vez que decía ser entrenador de fútbol.

El capturado, quien ya fue dejado a disposición de la Fiscalía por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, tiene 56 años y presenta una anotación judicial por ese mismo delito del 13 de octubre de 2006 y otra por acceso carnal abusivo con menor de catorce años del 2015.

La Policía Metropolitana de Barranquilla continúa realizando actividades que permitan garantizar la seguridad y la convivencia ciudadana.

Comentarios de Facebook