Terminan de dañar mural donde homenajearon a la novia de Barranquilla

Terminan de dañar mural donde homenajearon a la novia de Barranquilla

Por: Heider Gómez

El mural en homenaje a Esthercita Forero, la novia de Barranquilla entregado por la Secretaría de Cultura de Barranquilla en la carrera 50. A sido dañado por parte de un grupo de grafiteros mal intencionados.

Este acto rechazado por los barranquilleros donde se le denomina falta de cultura ciudadana se inició el pasado miércoles 10 de junio del año en curso donde estos jóvenes taparon una parte del mismo con unas letras de color gris. Pero en los últimos días volvieron a atentar contra el mural tapandolo completamente.

El distrito de la ciudad  a entregado este año varios murales en el tramo vial de la carrera 50 homenajeando a personajes insignias de la ciudad. Uno de esos el de la Novia de Barranquilla donde ya los barranquilleros y turistas no podrán apreciarlo como desde el día de la entrega de este.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *