Gobernador Caicedo realizará el lanzamiento de ‘Macondo Musical’ en el Teatro Santa Marta

Gobernador Caicedo realizará el lanzamiento de ‘Macondo Musical’ en el Teatro Santa Marta

Este proyecto que beneficiará a los músicos sinfónicos del Magdalena, tendrá su apertura el viernes 10 de diciembre.

Para contribuir al desarrollo integral de los niños, niñas y jóvenes del Magdalena, usando la música sinfónica como herramienta principal, el gobernador Carlos Caicedo realizará este viernes 10 de diciembre, el lanzamiento del proyecto ‘Macondo Musical’.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Santa Marta,  a partir de las 8:00 p.m., y contará con la presencia de diferentes personalidades del Departamento, representantes del sector artístico, cultural y de educación.

Asimismo, se estará presentando la Orquesta Sinfónica del Conversatorio de Música de la Universidad Nacional, quienes serán los encargados de acompañar el proceso de formación musical de los niños y jóvenes magdalenenses. Y junto a ellos estará la cantautora cordobesa Adriana Lucía; del mismo modo, se rendirá un homenaje a líderes sociales en el marco de la Semana por la Paz.

Con este innovador proyecto, el Gobierno del Cambio contribuye a la reactivación del sector artístico del Magdalena y demuestra su compromiso con el arte y la cultura del Magdalena y toda la región Caribe.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado