La Florida será protagonista de la Vitrina Turística de ANATO 2022

La Florida será protagonista de la Vitrina Turística de ANATO 2022

A noviembre, seis aerolíneas ofrecen 233 frecuencias semanales directas entre La Florida y Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Armenia, Pereira y Bucaramanga, con una oferta de 40.025 sillas.

La Junta Directiva Nacional de ANATO anuncia a la Florida como el destino internacional invitado de honor de la 41 Vitrina Turística 2022, evento que se llevará a cabo, de manera presencial, los días 23, 24 y 25 de febrero en Corferias, Bogotá.

La anterior es una gran noticia teniendo en cuenta que Estados Unidos es el principal país de destino para los colombianos, y ha tenido un destacado impulso, dada su reactivación en 2021, donde la salida de viajeros desde nuestro país ha aumentado un 7% con relación a enero- octubre de 2019, según ANATO, con base en datos de Migración Colombia.

A su vez, La Florida es el destino preferido de los viajeros entre Colombia y Estados Unidos, con una participación del 60% en el mismo periodo de 2021.

Además, a noviembre de 2021, seis aerolíneas ofrecen 233 frecuencias semanales directas entre La Florida y Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellín, Cartagena, Armenia, Pereira y Bucaramanga, con una oferta de 40.025 sillas.

“Esta es una gran noticia para la Asociación, pues será una oportunidad para estrechar los lazos binacionales, promover la apertura de nuevas rutas y frecuencias entre ambos destinos, y para que las Agencias de Viajes realicen alianzas estratégicas que permitan la ampliación de sus portafolios de productos y servicios”, señaló Paula Cortés Calle, presidente ejecutiva de ANATO.

Y agregó, “La Florida se ha caracterizado por ser de gran atractivo para los turistas nacionales por sus playas, amplia oferta de parques de diversiones y temáticos, turismo cultural, de bienestar, entre otros. Sin duda, la Vitrina Turística de ANATO será una herramienta para seguir impulsando la reactivación, que hoy alcanza un 97%, en el movimiento de pasajeros en vuelos entre Colombia y este destino de los Estado Unidos”.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado