Alcaldía de Malambo socializó construcción de vía-canal a habitantes de El Concorde 7° etapa

Alcaldía de Malambo socializó construcción de vía-canal a habitantes de El Concorde 7° etapa

La comunidad del barrio El Concorde, séptima etapa y sus alrededores, manifestaron su agradecimiento con el alcalde Rumenigge Monsalve por la buena noticia de la construcción de una vía-canal, que mejorará la calidad de vida de los habitantes del sector.

«Las promesas vienen de 20 años atrás, y hoy agradecemos al alcalde por la gestión que hizo y la solución que tanto esperamos», expresó Jairo Sarmiento, habitante del sector.

Según el ingeniero de la obra, José Comas Llinás, la obra que iniciará a principios de febrero y será entregada en tres meses, comprende la pavimentación en concreto rígido de 330 metros lineales, andenes, un muro de contención de 65 cm de alto y el ancho de la vía será de 5 metros 40 cm.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado