Tres capturados por el delito de hurto de energía a Air-e

Los tres capturados en distintos sectores del departamento del Atlántico portaban suéteres de color rojo, chancletas, pantalones jeans sucios y rotos.
Como parte de las acciones conjuntas de la Policía y la empresa Air-e fueron capturadas tres personas por el delito de Defraudación de Fluidos, más conocido como hurto de energía.
El primer procedimiento de las autoridades se llevó a cabo en la carrera 43 con la calle 40 en el centro de Barranquilla cuando fue sorprendido un hombre manipulando las redes eléctricas, haciendo apropiación ilegal y antitécnica del servicio de energía para el hotel del sector.
Mientras tanto, en la vía Oriental en el kilómetro 46 en jurisdicción de Ponedera fue capturado en flagrancia otro hombre cuando manipulaba redes eléctricas.
Por otra parte, en la calle 24 con la carrera 11 en el barrio Tolima en el municipio de Sabanalarga fue capturado un tercer hombre cuando manipulaba redes eléctricas para llevar energía en forma ilegal a un predio del sector.
Dentro de las revisiones realizadas se detectó una conexión antitécnica e ilegal en la calle 42 con la carrera 43 en el establecimiento comercial Taberna y Discoteca en el centro de Barranquilla.
Igualmente, en la carrera 8 con la calle 6 en el barrio El Ferry se encontró una acometida intervenida para evitar la medición del consumo real de energía en un predio de una asociación de recicladores.
De acuerdo con el Gerente de Air-e en el Atlántico, Ramiro Castilla Andrade la empresa continuará judicializando con el acompañamiento de la Policía, Fiscalía y demás autoridades a los que insisten en delinquir a través del hurto de energía.
Air-e, Policía Nacional y Fiscalía, agradecen las denuncias que están siendo realizadas por los usuarios que responsablemente pagan el consumo del servicio de energía, las cuales han ayudado a actuar de manera contundente contra los delincuentes, que, en perjuicio del resto de usuarios, siguen intentando cometer este delito.