Inversión en nuevas redes en Nueva Colombia y Carlos Meisel

Inversión en nuevas redes en Nueva Colombia y Carlos Meisel

En el circuito Los Andes la empresa de energía Air-e para este miércoles 24 de agosto programó cambio de redes eléctricas como parte del plan de inversiones ejecutado para mejorar sustancialmente la calidad del servicio.

En los barrios Nueva Colombia y Carlos Meisel se percibirá interrupción del fluido eléctrico de 7:10 de la mañana a 5:00 de la tarde; y de 7:10 de la mañana a 7:40 de la mañana y de 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en el sector de la calle 73 a la calle 74B entre carreras 23B y 23C, en San Felipe.

Adicional, por conexión de redes se generarán interrupciones en el servicio de 7:40 de la mañana a 5:00 de la tarde de la calle 82 a la calle 85 entre carreras 78 y vía 40, en San Salvador; y de 7:40 de la mañana a 8:10 de la mañana y 4:30 de la tarde a 5:00 de la tarde en San Salvador, El Castillo y la vía 40 con calle 85.

Otros trabajos preventivos serán de 7:00 de la mañana a 5:30 de la tarde en la calle 46 con carrera 16, en Cevillar; y de 8:55 de la mañana a 5:00 de la tarde en la carrera 47 con calle 74, en el barrio Colombia.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado