Técnicos de Air-e atienden emergencias eléctricas ocasionadas por deslizamientos

Técnicos de Air-e atienden emergencias eléctricas ocasionadas por deslizamientos

Los nuevos deslizamientos presentados en diferentes poblaciones del Atlántico afectan la prestación del servicio de energía en diferentes localidades.

Piojó, El Cerrito, Aguas Vivas, Luruaco y Repelón, entre otras son las poblaciones en dónde se ha presentado la caída de postes y líneas por las fuertes lluvias que aún persisten.

De acuerdo con Ramiro Castilla Andrade gerente de Air-e en el Atlántico, hay zonas afectadas en dónde los operarios no han podido acceder por el mal estado de las vías.

«Estamos trabajando en coordinación con los organismos de socorro, pues hay casos de afectación de tuberías de gas y nos han solicitado que suspendamos el servicio por precaución. Igualmente hay zonas en dónde persiste el riesgo de deslizamientos y no podemos intervenir la infraestructura», dijo.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado