Barrio Ciudadela de la Paz requiere más atención

Barrio Ciudadela de la Paz requiere más atención

Habitantes del el Barrio Ciudadela de Paz recibieron la visita de la secretaria de Planeación, Diana Mantilla y el Concejal Juan Ospino quiénes estuvieron coadyuvando soluciones a la ausencia de servicio de gas, titulación de predios y vías de acceso a la educación de 11mil habitantes con necesidades básicas insatisfechas.

Así mismo, se instó a respetar las áreas protegidas. El concejal Juan Ospino Acuña indicó “Seguiremos acompañando los requerimientos de la comunidad. La tarea comienza y la esperanza se construye con hechos”

Por su parte la comunidad quedó con expectativas positivas de acuerdo a sus requerimientos y le agradeció la presencia institucional y le pidieron al gobierno distrital que ponga los ojos en ellos que también son Barranquilla.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado