Mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

Mejoras eléctricas en sectores de Barranquilla y municipios del Atlántico

Entre las acciones desarrolladas para mantenimiento preventivo en la infraestructura eléctrica, la empresa Air-e anuncia adecuaciones en redes eléctricas de sectores en Barranquilla, Soledad, Malambo, Santo Tomás y Palmar de Varela este miércoles 24 de abril.

Por tanto, se indican cuáles circuitos presentarán suspensión del servicio de energía de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde:

Circuito Las Malvinas: Barranquilla: Ciudad Modesto, Evaristo Sourdis, La Esmeralda, La Manga, Las Malvinas, Lipaya, Los Rosales, Siete de Agosto y San Pedro Alejandrino III (calle 102 entre carreras 6m y 6o).

Circuito Macarena: Barranquilla: San Luis, Villas de San Pedro II, Santo Domingo de Guzmán, Las Américas y de la carrera 3B1 a la carrera 3E entre calles 52B y 54E.

Circuito Cordialidad 8 (Cero): Barranquilla: Veinte de Julio, Siete de Abril y Los Girasoles.

Circuito Cordialidad 10: Barranquilla: La Sierrita, Las Américas; de la calle 45B a la calle 52C entre carreras 8C y 8G (Kennedy); de la calle 47 a la calle 52 entre carreras 7F y 8C (Santuario); de la Avenida Cordialidad a la calle 63C entre carreras 9L y 9M2 (Bosque) y de la calle 74 a la calle 94 entre carreras 5B y 6 (California).

Circuito Caracolí 2: Soledad: Nueva Esperanza II, Nueva Esperanza III, San Bernardo IV, La Central, Villa Karla, Urbanización Las Cometas, Altos de la Metro, Bello Horizonte, La Inmaculada, Nueva Esperanza; de la calle 55 a la calle 58 entre carreras 7A y 13 (Ciudadela Metropolitana) y de la calle 58 a la calle 59A entre carreras 10A y 12 (Los Cusules).

Circuito Malambo 6: Malambo: La Milagrosa, Paraíso, Villa Rica 1, Villa Rica 2, El Carmen, 7 de Diciembre, La Chinita, Pacífico, Villa Berta, Villa Campo, San José, Bellavista, Montecarlo, Villa Esperanza (entre carreras 4 y 6 entre calles 4B sur y 9A sur) y Miraflores (entre calles 10 y 11A entre carreras 5 sur y 6 sur).

CIRCUITO MALAMBO 7: Malambo: El Concorde, La Popa, Centro, San Jorge, calle 4 con carrera 1H. Soledad: entre calles 18 y 19 de la carrera 1 a la carrera 2 y sector Aeropuerto Ernesto Cortissoz.

Circuito Sabanagrande 3: Santo Tomás: Las Cayenas, Altamira, Centro, Los Cocos, Villas del Prado, San José, Lucero, Los Mangos, Nuevo Horizonte, Villa Catalina, Palonegro, Urbanización Villa Leidis, Urbanización La Arenosa; sectores aledaños a San Antonio. Palmar de Varela: Las Delicias, Los Almendros, Villa Palmar, Amarando y sectores aledaños a La Loma de El Doctor.

De otro lado, en el barrio Cevillar de Barranquilla se desarrollarán obras de modernización de redes eléctricas de 8:15 de la mañana a 5:15 de la tarde de la calle 45 a la calle 46 entre carreras 16 y 18.

Sin embargo, de 7:40 a.m. a 8:15 a.m. y de 5:15 p.m. a 6:00 p.m. se percibirán breves interrupciones del servicio en Cevillar, de la calle 45C5 a la calle 46 entre carreras 11 y 14 (La Sierra), de la calle 45B a la calle 47B entre carreras 19 y 24 (San José), de la calle 47B a la calle 48 entre carreras 9 y 10 (Los Continentes) y de la calle 45B a la calle 45C5 entre carreras 9 y 14 (La Victoria).

Finalmente, en otros sectores se percibirán suspensiones de energía por cambio de redes y postes: de 7:40 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 9D con calle 45C1, del barrio La Victoria; de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. en la carrera 26A con calle 74B, en La Libertad; y de 7:20 a.m. a 6:00 p.m. en la carrera 15B con calle 45B, en Tajamares I Etapa en el municipio de Soledad.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado