Gobernación del Atlántico socializará el Plan Plurianual de Inversiones 2024-2027 en los municipios

Gobernación del Atlántico socializará el Plan Plurianual de Inversiones 2024-2027 en los municipios

Para garantizar el principio de participación ciudadana, las jornadas de socialización en las cinco subregiones del departamento se transmitirán de forma virtual, a través de los canales digitales de la administración departamental.

La Gobernación del Atlántico socializará el Plan Plurianual de Inversiones del Plan de Desarrollo Departamental 2024-2027 en las cinco subregiones del departamento durante jornadas que se realizarán entre el 6 y 8 de mayo.

El equipo de la administración departamental, liderado por las secretarías de Planeación y Hacienda, visitará de forma presencial los municipios sede en las cinco subregiones para dar a conocer a los atlanticenses cuáles son los recursos financieros y las fuentes de financiación para los proyectos y programas identificados en el plan de desarrollo 2024-2027.

De igual forma, en aras de garantizar el principio de participación ciudadana, las presentaciones se transmitirán de forma virtual a través de los canales digitales en YouTube y Facebook de la Gobernación del Atlántico.

Las jornadas de socialización se realizarán en las siguientes subregiones, municipios y horarios:

Lunes 6 de mayo – subregión Sur, dirigida a los municipios de Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Santa Lucía, Suan y Repelón. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Campo de la Cruz.

Martes 7 de mayo – subregión Metropolitana, dirigida a los municipios Puerto Colombia, Malambo, Soledad, Galapa y Barranquilla. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Malambo.

Martes 7 de mayo – subregión Oriental, dirigida a los municipios Santo Tomás, Palmar de Varela, Ponedera y Sabanagrande. Hora: 3:00 p. m., municipio sede: Santo Tomás.

Miércoles 8 de mayo – subregión Costera, dirigida a los municipios Tubará, Piojó y Juan de Acosta. Hora: 10:00 a. m., municipio sede: Juan de Acosta.

Miércoles 8 de mayo – subregión Centro, dirigida a los municipios Baranoa, Usiacurí, Polonuevo, Luruaco y Sabanalarga. Hora: 3:00 p. m., municipio sede: Baranoa.

Con estas jornadas de socialización, el Gobierno departamental da cumplimiento a lo establecido en el artículo 22 de la Ley 1909 de 2018 – Estatuto de la Oposición, el cual hace referencia a la “Transparencia y rendición de cuentas en el Plan de Desarrollo y Planes Plurianuales de Inversión”.

Lametronoticias

Lametronoticias

Esta plataforma web fue creada, en el año 2012 en Barranquilla Colombia, como un medio de comunicación independiente que publica diariamente para los lectores, noticias locales, nacionales e internacionales y que a través del periodismo busca ser una alternativa informativa veraz e imparcial. Somos una empresa joven y dinámica que orientamos a los clientes que quieran darse a conocer a través de Internet o consolidar su marca en el mercado