A partir de este miércoles 13 de noviembre conéctese con “Noticias Caracol Ahora”

13 de noviembre de 2019Entretenimiento

A partir de este 13 de noviembre los seguidores de Noticias Caracol podrán disfrutar de “Noticias Caracol Ahora” un nuevo espacio digital que tendrá como prioridad la información en vivo y que además le ayudará a entender los hechos del día con entrevistas a sus protagonistas.

En “Noticias Caracol Ahora” encontrará información fresca, dinámica y ágil en un mismo espacio que podrá ser visto a través del App de Noticias Caracol, en www.noticiascaracol.com y en el canal oficial de YouTube. La señal será continua de 5:30 de la mañana a 8:30 de la noche y también se presentarán las emisiones habituales del informativo de la mañana, el mediodía y la noche.

Este formato contará con todo el respaldo y la rigurosidad del equipo técnico y humano de Noticias Caracol, al que se suman algunos jóvenes para contar las noticias de otra forma. Con “Noticias Caracol Ahora” se busca que los usuarios puedan acceder a la información a cualquier hora y desde cualquier lugar a través de su celular, tableta o computador.

Además, la plataforma contará con programas especiales como “Sala de prensa” presentado por Juan Roberto Vargas, Director de Noticias; Margarita Rojas, Directora de Información Internacional y Ricardo Ospina, Director del Sistema Informativo de Blu Radio.

“La idea de Noticias Caracol es llegar a más audiencias, porque tenemos claro que la sociedad de hoy exige más y mejores Herramientas para estar informados. Por eso, Noticias Caracol Ahora quiere ofrecer información rápida, oportuna y a la mano de todos nuestros televidentes. No solo verán las ediciones habituales de Noticias Caracol. también contarán con datos permanentes, compañía y contexto. De una manera fácil, clara y rápida, como lo exige la vida de hoy. Al talento de Noticias Caracol se suma la más avanzada tecnología para que nuestros televidentes siempre cuenten con nuestra información, con nuestros contenidos y con interacción permanente y fluida.” aseguró Juan Roberto Vargas, Director de Noticias Caracol.

A partir de este miércoles 13 de noviembre conéctese con “Noticias Caracol Ahora”, la vida en tu pantalla, las noticias en tu pantalla.

Comentarios de Facebook
" "