Adecuaciones en la línea que suministra el servicio en el sur del Atlántico

30 de junio de 2020Atlántico

Técnicos de Electricaribe adelantarán este jueves 2 de julio trabajos de mejora, adecuaciones y cambio de elementos en la línea que provee energía a los municipios del sur del Atlántico para la mejora del servicio.

Las labores se desarrollarán entre las 8:20 a.m. y las 4:00 p.m., por lo que permanecerán sin servicio de energía Campo de la Cruz, Candelaria, Manatí, Santa Lucia y Suan; Algodonal, Bohórquez, Carreto, Leña, y la Estación de Bombeo Boquitas Incoder.

 

Cambio de postes en el circuito Polonuevo

Este viernes 3 de julio se realizará cambio de postes y otras labores en un sector del circuito Polonuevo desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Durante los trabajos estará sin servicio de energía sectores de la zona rural de Polonuevo (Triple A Achotera, Estación de Bombeo San Pablo, las fincas: Villareal, Mis Anhelos, Santa Rosa, La Esperanza, Villa Diana, Siempre Viva, De Nora, Jenyjudith, La Cuchilla, Del Sol, Santa Elena, Villa Andrea, Jehová Es Mi Pastor, Villa Carolina, Villa Mara, Nairon De La Hoz y Cañaveral; y las parcelas 21, 25-2, 39, 52-2, 53, 55, 61, 62-1).

Comentarios de Facebook
" "