Alcaldía y Sena buscan impulsar las mejores ideas de negocio en Malambo

12 de octubre de 2021Malambo

Los emprendedores interesados podrán inscribirse a través del siguiente link: https://forms.gle/8hyB2cKgyQruK2P16 que estará abierto hasta el domingo 17 de octubre.

La Alcaldía Municipal de Malambo y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, presentaron en rueda de prensa los lineamientos y hojas de ruta del programa dirigido a emprendedores de Malambo, que buscará financiar las mejores ideas de negocios.

La rueda de prensa que se transmitió de manera virtual por el Facebook de la Alcaldía, estuvo presidida por William Guerrero, secretario de Desarrollo Económico y Jacqueline Rojas, directora del Sena Atlántico.

El proyecto inicia en su primera fase con la identificación de la demanda de emprendedores malamberos, que permita trazar la ruta para financiar los mejores proyectos e ideas de negocios.

Para este propósito se ha dispuesto el link: https://forms.gle/8hyB2cKgyQruK2P16 que estará abierto hasta el 17 de octubre, en las redes sociales de la Alcaldía Municipal de Malambo y del Sena, para que se registren todas aquellas personas interesadas en presentar sus proyectos, sean estudiantes, recién egresados, víctimas, desplazados, raizales, negritudes, amas de casa, comerciantes y ciudadanos en general, con nacionalidad colombiana.

William Guerrero, secretario de Desarrollo Económico, explicó que «el objetivo es crear nuevo tejido empresarial que necesite un aliado estratégico -en este caso Alcaldía y Sena-, para terminar de formular sus iniciativas empresariales. Animamos a todos a que se atrevan a generar un espíritu de confianza y esta es la oportunidad de atrevernos, porque queremos identificar aquellos emprendimientos de todas las comunidades en general que deseen desarrollar sus emprendimientos».

Por su parte, Jacqueline Rojas, directora del Sena regional Atlántico, manifestó que lo que se busca con este primer paso es identificar dónde están los emprendimientos del municipio para brindarles apoyo y se conviertan en negocios que impulsen el empleo y la economía en el municipio.

«Esperamos que todos los malamberos con ideas de negocio se inscriban hasta el 17 de octubre y así puedan acceder a una hoja de ruta con expertos que les permitirá fortalecer y potencializar sus ideas para participar en la convocatoria de financiación por parte de la Alcaldía de Malambo y el SENA», señaló la funcionaria.

Comentarios de Facebook
" "