Becarios del programa Atlántico Coco reciben computadores en la universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla

19 de septiembre de 2019Barranquilla

Siete estudiantes, beneficiarios del programa ‘Atlántico Coco’ de la Gobernación del departamento, recibieron de la mano del cuerpo directivo de la Universidad Sergio Arboleda sede Barranquilla computadores portátiles que servirán como instrumento para el proceso académico que vienen desarrollando al interior de la institución.

La entrega de los equipos, que se realizó en la nueva sede del Campus Universitario, llenó de emoción a los estudiantes que actualmente cursan segundo semestre de Derecho, Comunicación Social y Periodismo, y Marketing y Negocios Internacionales.

“En La Sergio me he sentido muy acogida, son muy especiales con los estudiantes. Agradezco mucho este obsequio que nos entregan, pues ahora se nos facilitará mucho más realizar nuestras obligaciones”, comentó Rosa Uribe, sergista del programa de Comunicación Social y Periodismo.

Así mismo Eneidis Díaz, estudiante de Derecho, manifestó la importancia del esfuerzo y el empeño en la academia.

“Mi puntaje en las Pruebas ICFES sorprendió mucho a mi municipio; en Martillo, Atlántico no es frecuente obtener estos resultados y menos la posibilidad de acceder a una beca como esta. Agradezco mucho a la Gobernación por la oportunidad y por supuesto a La Sergio, universidad que cumple con todas mis expectativas desde el primer momento”, señaló la estudiante.

El solemne acto fue precedido por el secretario general de la sede; Dr. Camilo Noguera Abello; la vicerrectora académica, Dra. Adriana Uribe Urán; el director administrativo y financiero, Dr. Jaime Gómez Álvarez; el director de Admisiones, Dr. Carlos Rojas Rueda; la directora de la Escuela de Postgrados, Dra. Lía Bautista Murcia; la coordinadora de Bienestar Universitario, Ornella Hamburger Carreño; y el director del departamento de Humanidades, Hernán Darío Quintero.

“Nos complace mucho su vinculación a la universidad. Es importante que aprovechen esta oportunidad que Dios y la vida les brinda, ustedes son la muestra del esfuerzo académico. La Universidad Sergio Arboleda les hace entrega de este equipo para su proceso académico con el compromiso de que den lo mejor de ustedes”, apuntó el Dr. Camilo Noguera Abello, secretario general de la sede.

*Nombres de los estudiantes becarios

1. Miguel Estrada – Programa de Derecho.

2. Carlos Montero – Programa de Derecho.

3. Rosa Uribe – Programa de Comunicación Social y Periodismo.

4. Christian Rincón – Programa de Marketing y Negocios Internacionales.

5. Marisabel Escorcia – Programa de Marketing y Negocios Internacionales.

6. Eneidis Díaz – Programa de Derecho.

Comentarios de Facebook
" "