Cambio de redes y adecuaciones en sectores de Puerto Colombia

5 de septiembre de 2019Puerto Colombia

Para ejecutar adecuaciones en la línea 574 que abastece a la subestación Puerta de Oro en Puerto Colombia, cambio de redes, instalación de tramos subterráneos, entre otras labores, personal de Electricaribe trabajará este domingo 8 de septiembre.

Las obras se realizarán entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, afectando la prestación del servicio en el circuito Puerta de Oro 1 que abarca la vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Altos de Pradomar.

De igual manera, se afectarán sectores del circuito Puerta de Oro 4 entre las 12:00 del mediodía y las 4:00 de la tarde, por lo que estarán sin servicio los barrios El Muelle, Centro 1, Norte Zona 1, Norte Zona 2, Silencio, Costa Azul, Miramar, La Aurora y Pradomar en Puerto Colombia.

Durante estos trabajos, las cargas del resto de circuitos que dependen de la subestación Puerta de Oro serán transferidas a circuitos cercanos, sin embargo, percibirán interrupciones únicamente al inicio y cierre de las maniobras:

  • Circuitos Puerta de Oro 2, 3 y 5: de 7:30 a.m. a 8:00 de la mañana y de 3:00 p.m. a 3:30 de la tarde: sectores de Villa Campestre, Sabanilla, La Playa, Lagos del Caujaral; la vía a Puerto Colombia desde Diagonal Padre Holman hasta el km 9 y la vía a Puerto Colombia desde km 10 hasta Salgar y Sabanilla. 
  • Circuito Puerta de Oro 4, de 7:00 a.m. a 7:30 de la mañana y de 3:30 p.m. a 4:00 de la tarde: vía a Puerto Colombia km 7, peajes Puerto Colombia, Papiros y Marahuaco.
Comentarios de Facebook
" "