Casa por cárcel a dueño de compraventa de carros ‘Tico Autos’

27 de abril de 2019JudicialesFoto cortesía: Eurys Charris

Foto: Eurys Charris

En el Centro De Servicios Judiciales De Barranquilla se llevaron a cabo las audiencias preliminares de legalización de captura, imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Nestor Junior Forero Sampayo, uno de los propietarios de establecimiento de compra y venta de carros ‘Tico Autos’.

Tras escuchar y valorar las intervenciones de la Fiscalía EDA y de la defensa, el despacho judicial cobijó a Nestor Junior Forero con una medida privativa de la libertad consistente en detención domiciliaria o casa por cárcel.

Nestor Junior Forero fue presentado este sábado en audiencias preliminares por un representante de la Fiscalía Primera de Estructura de Apoyo que le imputó el punible de receptación, cargo que Nestor Junior no aceptó ante un juez de control de garantías.

Las autoridades investigan la presunta participación de Forero Sampayo en el hurto de un vehículo Mazda 3, en hechos presentados en julio de 2018 en las afueras de un reconocido  restaurante, ubicado en la carrera 22 con calle 44.

El fiscal del caso señaló que ese día, el dueño del vehículo se bajó a almorzar y lo dejó parqueado afuera del restaurante, hasta donde llegó en otro automotor, un reconocido delincuente que con copia del vehículo, lo encendió y se lo llevó.

La Fiscalía Primera EDA, investiga igualmente su presunta relación con Juan David Gutiérrez Jaramillo, alias ‘El Guasón’, reconocido jalador de vehículos capturado el pasado 15 de abril y quien es señalado de cometer el hurto del auto en julio de 2018.

Junto a ‘El Guasón‘, también fue capturado Orlando Junior Contreras, alias ‘Barney’, indiciado del robo de otro vehículo de alta gama en noviembre de 2018 en el Corregimiento La Playa.

Comentarios de Facebook