Cierre temporal de las Salas Recepción de Denuncia de la Fiscalía en Atlántico

25 de marzo de 2020Judiciales

Ante el riesgo de contagio y propagación del Covid-19, las Salas de Recepción de Denuncia de la Fiscalía General de la Nación ubicadas en Barranquilla y Soledad fueron cerradas a partir de este miércoles y hasta nueva orden.

Por ello el ente investigativo, a través de la Dirección Seccional Atlántico, invita a la ciudadanía a utilizar la plataforma ADenunciar en la que podrá interponer denuncias por delitos como hurto en todas sus modalidades, extorsión, explotación sexual infantil, delitos informáticos, falsedad personal en documento público y privado, y estafa, entre otros.

El ingreso a la plataforma virtual se puede hacer por medio de la página entidad www.fiscalia.gov.co y de la Policía www.policia.gov.co desde un computador o cualquier teléfono móvil con acceso a internet.

También los ciudadanos podrán denunciar por medio del Centro de Contacto de la Fiscalía llamando a la línea 122, e la cual se puede informar además de cualquier otro delito, así como solicitar información de algún proceso, interponer una PQR, o dar a conocer cualquier hecho de corrupción.

Por parte del ente acusador se ha habilitado de igual manera para la recepción de denuncias la línea nacional 018000919745.

Comentarios de Facebook
" "