Dignificar a las madres cabeza de hogar, el compromiso de Gersel Pérez

30 de septiembre de 2019Política

Usiacurí, Baranoa, Puerto Colombia, Soledad, el corregimiento La Playa y el distrito de Barranquilla fueron los municipios que recorrió este fin de semana el candidato a la Asamblea por Cambio Radical, Gersel Pérez Altamiranda.

Pérez, quien encabeza la lista de su partido a la Asamblea, en cada reunión dedicó parte de su mensaje a las madres cabeza de hogar, personas con las que se identifica y por las que ha trabajado en la Asamblea, prueba de ello es la ordenanza que gestó e impulsó para generar oportunidades laborales.

Dicha ordenanza establece un incentivo para promover la vinculación laboral de madres cabeza de hogar en el departamento del Atlántico. Este proyecto obliga a las entidades del orden Departamental que realicen procesos de contratación, a que otorguen un puntaje adicional en la calificación a los proponentes que demuestren que vincularán mujeres o asociaciones de mujeres cabeza de familia.

“Nuestra intención es promover la creación de asociaciones de madres cabeza de hogar y brindarles las herramientas para que generen, además, emprendimientos que les permitan generar ingresos para sus familias”, explicó el candidato.

Señaló que para lograr este objetivo cuenta con el respaldo de la futura gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, con quien compartió tarima en Baranoa.

“Elsa Noguera conoce nuestro trabajo y nos ha manifestado su intención de darle un impulso a esta iniciativa desde la Administración Departamental”, dijo el hoy diputado.

Durante su discurso les recordó a sus simpatizantes la importancia de salir a ejercer su derecho al voto este 27 de octubre. Señaló que la gente debe ir a las urnas con convicción y con la mente clara en que se debe elegir a personas con capacidad y que han demostrado su trabajo con hechos.

Comentarios de Facebook
" "