El candidato Carlos Dennis presentó sus propuestas en el corazón del barrio Rebolo

1 de septiembre de 2019Política

La tarde de este domingo, el candidato a la gobernación del Atlántico por el partido Colombia Justa Libres, Carlos Dennis Vega, se presentó en el Rincón Latino, gracias a la invitación del padre Bernardo Hoyos.

«Le agradezco al padre Hoyos por abrirnos las puertas del Rincón Latino, y permitirnos compartir con la comunidad del barrio Rebolo nuestras propuestas de gobierno», afirmó el candidato.

Dennis Vega señaló que este sector ha sido ejemplo en la ciudad por la transformación social que ha tenido gracias al empeño de la comunidad en trabajar por familias en estado de vulnerabilidad.

El candidato, presentó a los asistentes el programa de gobierno que está fundamentado en el bienestar de las familias del Atlántico.

La creación de la Secretaría de la Familia y el fortalecimiento de las famiempresas fueron algunas de las propuestas presentadas a los vecinos del barrio Rebolo por parte del aspirante a la gobernación del Atlántico.

«Son propuestas que fueron bien recibidas por la comunidad, porque es la exposición de un cambio social basado en los ejes temáticos de nuestro partido Colombia Justa Libres», concluyó el candidato Carlos Dennis.

Comentarios de Facebook
" "