Electricaribe inició construcción de nuevo circuito eléctrico en Malambo

18 de septiembre de 2020Atlántico

Dentro de su plan de inversiones y mejoras en la red de distribución eléctrica, Electricaribe inició las obras de construcción de un nuevo circuito denominado Malambo 8 para atender la creciente demanda de energía por parte de los clientes industriales y comerciales en Malambo, con una inversión que supera los $1.720 millones.

Esta importante obra contempla la instalación de nuevos postes de media tensión, crucetas, aisladores, 1.5 kilómetros de nuevas redes de media tensión y el reemplazo de un kilómetro de redes existentes del circuito Pimsa, donde se instalará cable ecológico, el cual es amigable con el medio ambiente.

“Seguimos aportando al desarrollo industrial de la Región Caribe. Con este nuevo circuito destinamos recursos que nos permitirán aumentar la confiabilidad, seguridad y calidad del servicio de energía en esta importante zona industrial del Atlántico”, indicó la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza.

Por su parte, el gerente de Electricaribe para el sur del Atlántico, Juan Diego Narváez Laverde, aseguró con que la construcción de este nuevo circuito, se verán beneficiados los usuarios del Parque Industrial Malambo – Pimsa, y las empresas que a futuro deseen posicionarse en este corredor industrial, pues el circuito Malambo 8 permitirá una mejor distribución de las cargas actuales del circuito Pimsa para brindar un mejor servicio a los clientes.

Comentarios de Facebook
" "