¡Es momento de ayudar!, haz tu donación y garantiza el almuerzo de las personas más vulnerables

25 de marzo de 2020Barranquilla

En momentos difíciles salen a relucir los grandes corazones, #ElHéroeEresTú Barranquilla, marzo 2020. La Fundación Finsocial y Dulcerna se unen para sacar adelante un propósito en beneficio de nuestra sociedad: ¡ayudar!

El mundo está atravesando un momento de incertidumbre y estas dos organizaciones decidieron alzar su voz y darle la mano a quienes más lo necesitan, por eso juntas donarán más de 10.000 unidades de alimentos a comunidades de adultos mayores, niños, habitantes de la calle, desplazados y población vulnerable en la ciudad de Barranquilla.

¡Tú puedes apoyar a más barranquilleros! Haz tu donación como prefieras:

• Con $4.000 estarás garantizando el almuerzo de una persona para un día.
• Con $28.000 le estarás dando 7 días de alimento.
• Con $76.000 garantizas su almuerzo por toda la cuarentena; es decir, por 19 días.
• También podrás apadrinar a una familia de 4 personas por solo $304.000 y cubrir sus almuerzos desde el 26 de marzo hasta el 12 de abril.

Puedes convertirte en el héroe de esta historia y realizar la consignación por los más vulnerables en la cuenta de ahorro 77700016610 de Bancolombia a nombre de la Fundación Finsocial.

Difunde este mensaje a través de tus redes sociales y etiquétalos (@FunFinsocial) para que lograr llegar a más nobles corazones que deseen contribuir con la causa. Y siempre recuerda que en los momentos difíciles salen a relucir LOS GRANDES CORAZONES. #ElHéroeEresTú.

Comentarios de Facebook
" "