Essmar E.S.P. hace un llamado a la ciudadanía a cuidar el sistema de alcantarillado

10 de noviembre de 2020Región Caribe Santa Marta

Sacos de plásticos llenos de arena y piedras, llantas, troncos, ramas, grandes peñones de cerro y escombros, entre otros, han encontrado los operarios de la Empresa de Servicios Públicos del Distrito de Santa Marta, -Essmar E.S.P.- en la red de alcantarillado de la capital del Magdalena. 

Esta ha sido la causa principal para que las aguas residuales se estén desbordando en los barrios Pescaíto y Bastidas, donde se le hace un llamado a toda la ciudadanía a no arrojar todo desechos a los manholes. 

Es importante mencionar que los operarios realizan labores de mantenimiento correctivo y preventivo en las redes de alcantarillado con el propósito de mitigar los rebosamientos y con ello, evitar la contaminación y los malos olores que generan las aguas residuales.  

De esta manera, la Essmar E.S.P. ratifica su compromiso con la comunidad y trabaja incansablemente, siguiendo las directrices de la Alcaldía de Santa Marta, para garantizar la prestación de servicios públicos de calidad a todos los samarios. 

Comentarios de Facebook
" "