Este domingo instalan nuevas redes eléctricas en sectores del norte de Barranquilla

28 de mayo de 2020Barranquilla

La empresa Electricaribe instalará nuevas redes eléctricas y elementos en la infraestructura de los circuitos Prado Norte y América Norte en Barranquilla.

Los trabajos se realizarán este domingo 31 de mayo entre las 7:20 de la mañana y las 6:00 de la tarde por lo que se presentarán las siguientes interrupciones:

CIRCUITO PRADO NORTE: carrera 57 entre calles 84 y 87, así como la calle 85 entre las carreras 57 y 64 (barrio Riomar).

CIRCUITO AMÉRICA NORTE: carrera 57 con calle 84.

 

NUEVAS TORRES DE ENERGÍA 

Como parte de los planes de mantenimiento preventivo, personal especializado reemplazará torres de la línea que suministra energía al suroriente de Barranquilla y algunos sectores de Soledad este domingo 31 de mayo.

Por razones de seguridad durante las maniobras se presentarán las siguientes breves interrupciones:

 

  • CIRCUITO SALAMANCA,de 5:00 de la madruga a 5:45 de la madrugada: barrios El Porvenir, Nuevo Triunfo, Cabrero, Ferrocarril, La María, Cortijo, La Cruz de Mayo, Oriental, Cachimbero, El Centro, 12 de Octubre, Soledad Real, El Carnero y Salcedo en Soledad.
  • CIRCUITO PASADENA,de 4:45 de la madrugada a 5:00 de la madrugada y de 5:45 de la madrugada a 6:00 de la mañana: barrios Pasadena, Villa Sofía, Las Margaritas, Los Mangos, Salamar, Salamanca, Los Mangos, El Triunfo, Hipódromo, Centenario, El Porvenir, La Cruz de Mayo y 20 de Julio en Soledad.
  • CIRCUITO PUMAREJO,de 4:45 de la madrugada a 5:00 de la madrugada y de 5:45 de la madrugada a 6:00 de la mañana: barrios El Ferry, La Chinita, Pasadena, Primero de Mayo, Las Ferias, Consorcio Concesión Ciénega – Barranquilla; corregimiento Palermo y Volver a Empezar.
Comentarios de Facebook
" "